Clic 'Enter'

TÍTULO DE PROYECTO

    Clic 'Enter'

    NOTIFICACIONES

    Funcionamiento

    Un mundo colaborativo

     

    Se trata de un proyecto impulsado por el Centro de Innovación de Despachos Profesionales bajo el lema “Unidos somos más fuertes”. Apostamos por un modelo colaborativo enfocado a despachos profesionales relacionados con el sector jurídico y  la consultoría empresarialDescarga en pdf nuestro catálogo

    El Proyecto www.colaboraciondespachos.com ha sido galardonado con el Premio IBS 2015 a la Mejor Plataforma Tecnológica de Colaboración.

    Los despachos profesionales que fomentan la colaboración comparten en lugar de competir. Y todos aquellos recursos que antes guardaban celosamente, ahora forma parte de una puesta en común, un todo que suma y llega más lejos.

    colaboracion-despachos
    Group of business partners listening to their colleague explanations at meeting

    Registra gratis tu despacho

     

    El registro en la plataforma es gratuito para todos los despachos profesionales. Solamente se tarda dos minutos en rellenar el formulario de inscripción (regístrate aquí).

    Cuanto más completa sea la información facilitada y mejor se especifiquen las áreas de prácticas, servicios destacados y las características del despacho, más eficaz resultará su perfil en la plataforma.

    No olvide rellenar todos los campos con datos concretos y objetivos que faciliten la ficha de su despacho.

    Publica un Proyecto

     

    Una vez que el despacho está registrado en la plataforma, llega el momento de comenzar a beneficiarse de todas sus posibilidades.

    La publicación de un proyecto puede ayudar al despacho a cubrir necesidades puntuales que puedan surgir por solicitud de servicios específicos que el despacho no ofrece,  picos de trabajo, bajas de empleados, etc.

     

    Título: Abogado especialista en Civil

    Presupuesto: A negociar.

    Descripción: Nuestro despacho no ofrece servicios de abogacía y necesitamos un abogado que nos pueda prestar un servicio para la redacción de un contrato privado de compraventa de un inmueble así como todos los trámites correspondientes para su elevación a público.

    Una vez publicado el proyecto, todos los despachos profesionales que están en la plataforma y que tienen el área de práctica correspondiente recibirán un email para poder presentar sus ofertas.

     

    “Ahora puedes ofrecer un servicio integral”

     

    Una buena oportunidad para poder subcontratar también servicios profesionales propios del despacho profesional para crecer sin aumentar el pasivo de personal.

    Group of Business People Using Digital Devices
    Image of businesswoman with tablet pc against high-tech background

    Presenta tu oferta

     

    Si consideras que tu despacho es el adecuado para dar solución a alguno de los proyectos publicados en la plataforma, es el momento de presentar tu oferta.

    Desde la ficha del Proyecto publicado podrás ofertar tus servicios y si el despacho que publicó el proyecto cree que tu oferta es interesante, la aceptará y comenzará la colaboración propiamente dicha.

    Una gran oportunidad para que tu despacho pueda aumentar la facturación sin grandes inversiones en labor comercial. Si trabajas con seriedad y con calidad tu valoración aumentará y más despachos aceptarán tus ofertas.

    Garantía de la colaboración

    Despachos validados

     

    Para garantizar una buena colaboración, hemos creado el desplegable de “Despacho validado” que acredita que el Despacho Profesional cumple con unos criterios de calidad:

    • Experiencia.
    • Especialización
    • Espíritu de colaboración
    • Metodología de trabajo.
    • Altamente tecnológicos.

    Si estás interesado en conseguir este criterio de garantía y calidad, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.

    ¿Quieres establecer una alianza de colaboración con otro despacho?

     

    club-de-innovacion-de-despachos-profesionales

     

    Dentro de la estrategia comercial que los despachos profesionales tienen que tener, un canal importante de crecer es creando alianzas con otros despachos profesionales.

    El Centro de Innovación de Despachos Profesionales quiere ayudarte a establecer colaboraciones con otros despachos duraderas y sólidas, y por ello hemos creado el Club de Innovación de Despachos Profesionales que conlleva una ayuda en tu estrategia comercial para aumentar tu facturación a través de la colaboración. 

    Más información